Estamos a poco más de un mes de comenzar a ver los nuevos lanzamientos de Apple, si los rumores son correctos. Lo más esperado es, sin duda, la presentación de los nuevos iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas.
Cada vez es mayor la especulación de que los veríamos en eventos separados, y ahora un nuevo reporte de Cowen & Co, citado por AppleInsider, apunta a que la diferencia entre estos dos equipos no estaría solamente en el tamaño de la pantalla, sino también en el poder del procesador.
No sería la primera vez que una situación similar ocurriría, ya que recordemos que estas diferencias también existen entre equipos lanzados durante la misma temporada como en el caso de los iPhones 5S y 5C.
Sin embargo, en el caso de los futuros teléfonos de Apple, ya hay una diferencia exterior notable, que es el tamaño de la pantalla. Ahora, con la supuesta inclusión de un procesador más potente en el modelo de 5.5 pulgadas, ¿no opacaría mucho al de 4.7 pulgadas? No lo sabemos, pero tal vez esa podría ser una razón para presentar ambos teléfonos en eventos separados.
¿Cómo creen que nos sorprenda Apple con sus nuevos iPhones?
Con información de BGR