La marca especializada Razer presentó durante su participación en el Consumer Electronics Show el nuevo Project Linda, un concepto de hardware basado en una computadora portátil de 13.3 pulgadas que integra un puerto especial para el smartphone recién lanzado por la compañía.

El objetivo del proyecto es acoplar ambos sistemas de forma que el usuario de un Razer Phone puede ampliar sus capacidades al convertirlo en el touchpad de la computadora portátil que trabaja con el sistema operativo Android.

El teléfono también puede utilizarse como una segunda pantalla, dando acceso rápido a las aplicaciones y herramientas, mientras se convierte en el “corazón” del equipo a través del procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus y los 8 GB de RAM.

La portátil incluye una pantalla táctil Quad HD de 13.3 pulgadas, batería interna de 53.6 Wh, teclado con retroiluminación ‘Razer Chroma’, 200 GB de almacenamiento, conexión de audio de 3.5 milímetros, cámara web de 720p, micrófono de matriz dual y diversos puertos USB.

Con información de Razer.