La empresa de tecnología Fitbit introdujo oficialmente en nuestro país dos dispositivos wearables enfocados en extender la gama de productos disponibles para las diferentes necesidades del los consumidores, además de un nuevo sistema de ‘Monitoreo de Salud Femenina’.

Ricardo Martiarena, Manager Regional de Latinoamérica, señaló que el nuevo Fitbit Versa esta diseñado como un reloj inteligente, discreto y cómodo que puede monitorear el ritmo cardiaco, registrar automáticamente las etapas del sueño, reproducir música y contestar a través de respuestas rápidas las notificaciones de los dispositivos Android conectados.

Los usuarios de Versa se verán beneficiados de opciones como un centro personalizado de salud, mensajes motivacionales para ejercitarte durante el día y el Monitoreo de Salud Femenina, que permite a las mujeres llevar un registro de su cliclo menstrual y conocer la forma en que influye en su salud.

Fitbit Ace

Por otro lado, el Fitbit Ace fue desarrollado para alentar a los niños para que realicen actividades físicas, permitiendo que los padres puedan monitorear los pasos, minutos que dedica al ejercicio, la duración de sus sueños y las interrupciones de su horario para dormir.

El sistema de Ace busca impulsar a los niños a través de la entrega de insignias virtuales al alcanzar ciertas metas, recordatorios para moverse y una herramienta para competir en retos con sus familiares o amigos.

La versión base del Fitbit Versa, en color gris, negro y rosa con correas de plástico, tiene un precio sugerido de $4,999 MXN; la edición especial de Versa con correas de tela cuesta alrededor de $5,499 MXN, mientras que los accesorios van desde los $729 MXN a los $1,999 MXN.

Además, el Fitbit Ace estará disponible en color púrpura intenso y azul eléctrico, por un precio de $2,599 MXN.

Fitbit Ionic: adidas edition

La compañía también presentó una nueva edición de Fitbit Ionic, equipada con la aplicación de entrenamiento ADIDAS TRAIN, que incluye seis entrenamientos exclusivos para el dispositivo, además de una correa deportiva y una batería que otorga una autonomía para cinco días.

El Fitbit Ionic: adidas edition tiene un precio de $6,999 MXN, con disponibilidad en dos colores: Tinta Azul y Gris Hielo.