Este año se celebran 10 años de la existencia del iPhone, uno de los equipos que llegaron para cambiar la forma en que nos comunicamos a través de la tecnología, por lo que todo los fanáticos de Apple esperan que la compañía presente algo totalmente innovador dentro de la industria.

Los rumores al principio indicaron que la compañía dirigida por Tim Cook estaba preparando tres nuevos modelos, dos de ellos actualizaciones de la generación actual (iPhone 7s y iPhone 7s Plus), además de un nuevo equipo con el que celebrarán el décimo aniversario: el iPhone 8.

Después de la salida del Samsung Galaxy S8, los medios de comunicación asiáticos comenzaron a reportar el posible retraso del iPhone de aniversario, que se espera incluya una pantalla OLED que cubre completamente el frente del dispositivo, así como un nuevo sistema 3D Touch y sensores para imágenes tridimensionales.

Ahora es el portal MICgadget quien informa que Foxconn, fabricantes de los equipos, únicamente ha recibido las órdenes para producir dos modelos y no tres, comenzando a recibir las primeras entregas de material para su ensamblaje a finales de junio.

Estos dos equipos bien podrían integrar un sistema de cámara dual similar al incluido en el iPhone 7, aunque tomando en cuenta la fecha en que Foxconn comenzará a tener el material es posible que conozcamos algunas de sus especificaciones a principios de verano.