La próxima versión del sistema operativo macOS, Mojave, contará con una herramienta de migración de datos mejorada para atraer a los usuarios de Windows que estén pensando en adquirir un nuevo equipo fabricado bajo el mando de Apple.
Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios de Windows transferir cuentas de aplicaciones, contactos, documentos, correos electrónicos y otros datos de aplicaciones de terceros cuando pasen de una computadora de escritorio con Windows a una Mac.
{username} (@YRH04E) August 6, 2018
De acuerdo al portal 9to5Mac, la nueva característica es parte de la herramienta de migración que ya existía, pero que ahora habilitará la transferencia de datos desde aplicaciones de terceros como Microsoft Outlook.
La beta 6 de la versión macOS Mojave 10.14 sugiere que los usuarios podrán transferir cuentas completas de forma directa junto con los datos de sus cuentas en Windows, descargando el Asistente de Migración de Apple en la PC.
La versión final de macOS Mojave comenzará a distribuirse después de septiembre, cuando sea introducida oficialmente con los nuevos equipos Mac que serán presentados este año.