23 de enero de 2022 | 21:02
Tecnología

Los 4 gadgets más esperados del 2022

Celulares y dispositivos inalámbricos se encuentran entre los gadgets más esperados del 2022.
¿Cuál es tu gadget más costoso?
Compartir en

Los 4 gadgets más esperados del 2022 que sin duda facilitarán muchas de las actividades cotidianas.

Los gadgets tecnológicos sin duda son unas herramientas que facilitan o simplifican la vida cotidiana, o que ayudan a mejorar a pasar el tiempo.

Y es que entre algunos de los gadgets para este próximo 2022, entre la lista se encuentran varios smartphones e incluso, consolas de videojuegos que, hoy por hoy ya se perfilan como los más esperados del año.

Steam Deck

Uno de los gadgets que más se esperan para el 2022 es el Steam Deck, el cual posiblemente pueda competir directamente con la Nintendo Switch.

Este dispositivo anunciado varios meses atrás, tendrá todo el catálogo de Steam de manera portátil y, al igual que la Switch, podrá conectarse a un monitor.

Algunas primeras reseñas se han deshecho en críticas bastante positivas, pudiendo dejar así atrás la era de Nintendo y se espera que su salida llegue en algún punto del 2022.

Xiaomi Mi Air Remote Wireless Charger

Uno de los gadgets más esperados para este 2022 es sin duda alguna el que ofrece la marca de Xiaomi con el Mi Air Remote Wireless Charger.

Es decir, un cargador inalámbrico, el cual cuenta con una base que puede ponerse en cualquier área del hogar y, así, los dispositivos que estén en su radio de conectividad, se cargarán de manera automática.

Es decir que los dispositivos podrán estarse cargando sin necesidad de dejar de usarlo y solo tendrá que estar a unos metros de distancia.

Lumie Bodyclock Spark 100

¿Quién no ha escuchado sobre los daños de la luz azul? Este gadget esperado para el 2022 logra bloquear este tipo de luz que mantiene despierto al usuario y lo va cambiando a un blanco cálido a un rojo por 30 minutos.

Esto con el fin de ajustarse al horario de sueño y ayudar en un mejor descanso; aunque también puede personalizarse dependiendo de los gustos y horarios de cada quien.

iPhone 13

iPhone 14

El iPhone 14 es sin duda es uno de los gadgets más esperados del 2022, pues tras el gran éxito de su antecesor, este nuevo modelo promete un cambio total en su diseño.

Sin embargo, este gadget para el 2022 llegará aproximadamente a mitades de año, aunque esto hace que su llegada sea una de las más esperadas.