Samsung crea un increíble florero ¡para apagar incendios!

Firevase incendios Samsung
Firevase, la vasija para extinguir incendios de Samsung.Samsung

Esta diseñado para enfrentar incendios en su etapa temprana.

Subsidiarias de la fabricante surcoreana Samsung han creado un florero que, además de lucir como cualquier otro elemento de cualquier hogar pintoresco, también esconde una funcionalidad que seguramente salvará muchas vidas en el futuro.

Llamado Firevase, la vasija de cristal rojo traslucido incluye en su interior carbonato de potasio, que servirá para apagar los pequeños incendios que se generen accidentalmente en el hogar, sin necesidad de comprar un estorboso y poco estético extintor.

Puedes leer: Compró un Samsung Galaxy, pero sólo recibió una caja de leche

Samsung crea un increíble florero ¡para apagar incendios!

Para apagar un incendio, solo es necesario lanzar el florero en contra del fuego para que este se rompa y libere su contenido, el cual es un liquido incoloro que simula el agua del recipiente cuando es utilizado para decorar espacios.

El carbonato de potasio crea una reacción de enfriamiento rápido que suprime el oxígeno y apaga el fuego, por lo que el producto está diseñado para enfrentar incendios en su etapa temprana, con uno de los elementos de más fácil acceso en las casas.

Recomendamos: Esta maceta robótica se mueve para llevar su planta a la luz

Firevase fue desarrollado por  una compañía de marketing subsidiada por Samsung, como parte de una campaña para la división Samsung Fire & Marine Insurance, la cual ha sido tan éxitosa en Corea de Sur que tuvieron que duplicar su producción. Aún no se sabe si llegará a otros mercados fuera del país.

Con información de Dezeen.

0
comentarios
Ver comentarios