De acuerdo a una patente recién encontrada por el portal Patently Apple, la próxima generación de los AirPods podría integrar una nueva opción en su estuche que les hará la vida más fácil a todos los que usan exhaustivamente otros productos de la compañía: la carga inalámbrica.
Así es, al parecer Apple planea convertir el estuche en un cargador portátil e inalámbrico que permitirá abastecer de energía a otros dispositivos, como el iPhone y el Apple Watch, mientras los AirPods están en reposo.
Del anterior fragmento hay algo relevante que tenemos que tomar en cuenta, porque cuando se refieren a “sistemas de proyección holográfica”, probablemente se refiera a un dispositivo de Realidad Aumentada, un tema en el que Tim Cook ha hecho mucho énfasis desde el año pasado, por lo que posiblemente veamos algo de esto con la siguiente generación del iPhone.
También supone que con un futuro teléfono de la compañía llegará la carga inalámbrica, haciendo posible que la mayoría de los productos portátiles de Apple sean compatibles con esta patente.