Hace un par de semanas Samsung mostró al mundo su phablet Galaxy Note 4, su nuevo dispositivo estrella que sin duda promete disputar fuertemente el mercado junto con el iPhone 6 Plus.

Ahora, los coreanos han confirmado la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4 en Estados Unidos. Será el 17 de octubre cuando este dispositivo esté disponible en tiendas dentro de nuestro vecino del norte.

La preventa para esta phablet comenzará el día de mañana, al mismo tiempo que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegará a las tiendas en Estados Unidos y otros países.

Las personas que preordenen el Galaxy Note 4 en nuestro país vecino entre el 19 de septiembre y el 16 de octubre podrán recibir un crédito de 200 dólares (unos 2,648 pesos) para dicha compra a cambio de entregar cualquier smartphone que funcione, según las propias palabras de los coreanos.

El Galaxy Note 4 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, 3GB de memoria RAM, cámara de 16 megapixeles y procesador quad core a 2.7GHz, entre otras especificaciones.

Seguramente hoy mismo conoceremos los precios del nuevo dispositivo estrella de Samsung.

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento en México.

Con información de Ubergizmo