September 18, 2019 22:14


Samsung estrena el Galaxy A80, con cámara triple giratoria

Galaxy A80
El nuevo Galaxy A80 de Samsung.Samsung

La parte trasera del equipo se desliza al activar el modo en cámara frontal.

La fabricante surcoreana Samsung presentó oficialmente su primer teléfono de pantalla completa que integra, entre otras varias especificaciones destacables, un novedoso sistema para abandonar las muescas en pantalla: el Galaxy A80.

El equipo cuenta con una novedosa cámara triple que hace las veces de una cámara frontal, esto gracias a un mecanismo que desliza la cara trasera del equipo y hace girar el sistema fotográfico para que apunte hacia el frente.

Puedes leer: Así es el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung

La sistema fotográfico incluye un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0), una cámara de 8 megapíxeles (f/2.2) y un tercer sensor de Tiempo de Vuelo (ToF), siendo este último un componente que permite calcular la distancia de un cuerpo comparado con el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de un haz de luz infrarrojo.

Sin muescas, perforaciones o biseles de gran tamaño

El nuevo mecanismo permite que el Galaxy A80 ofrezca una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas sin muescas, perforaciones o biseles de gran tamaño que limiten la experiencia de visualización, una configuración que la compañía ha nombrado como ‘New Infinity’.

Samsung estrena el Galaxy A80, con cámara triple giratoria

Entre las especificaciones del Galaxy A80 también se encuentra un procesador de ocho núcleos a 2.2GHz, 8Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento interno, batería de 3,700 mAh y sistema de carga rápida de 25W, así como un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Recomendamos: Llega el Galaxy S10+, con carga inalámbrica invertida y cámara triple trasera

El Galaxy A80 estará disponible a partir del 29 de mayo, en colores Phantom Black (negro), Angel Gold (dorado) y Ghost White (blanco), pero su precio y los mercados en los que estará disponible no han sido anunciados aún.

La llegada del Galaxy A70 también se acerca

Samsung también anunció una fecha de lanzamiento para el Galaxy A70, el cual fue anunciado el mes pasado, integrando una pantalla de 6.7 pulgadas con muesca en forma de gota y escáner de huellas dactilares en pantalla, así como un sistema fotográfico compuesto por tres lentes de 32+8+5 megapíxeles.

El equipo estará disponible a partir del 26 de abril en colores coral, azul, negro y blanco.

0
comments
view comments