¿Pueden hackear tu cuenta de WhatsApp con el buzón de voz? Un usuario contó su terrible experiencia a través de un video TikTok.

‘charli_martell’, a través de su perfil personal de TikTok reveló que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp. El usuario contó que con una llamada fue posible tal acción.

“Me hackearon mi WhatsApp”, se lee en el video, mientras de fondo él cuenta su historia para tratar de advertir a los usuarios.

El hombre cuenta que recibió una llamada a las 6 de la mañana y un hombre al telefóno lo entretuvo cuando menos se dio cuenta ya habían ingresado a su cuenta de WhastsApp.

¿Cómo pueden hackear tu WhatsApp?

Un experto en tecnología explicó que ahora es muy fácil que puedan hackear la cuenta de WhatsApp por el famoso buzoneo.

Esta técnica consiste en que ellos manden un código para que ellos puedan abrir tu cuenta de la aplicación de mensajería. Con 2 simples pasos pueden lograr abrir tu cuenta.

Hay 3 consejos que hay que tener en cuenta para evitar que hackeen tu cuenta de Whatsapp.

  1. La activación de la verificación en 2 pasos.
  2. Cancelación de Buzón de Voz
  3. No usar correo personal para WhatsApp

Así con 3 infalibles consejos puedes evitar que te quiten la cuenta de Whatsapp.

La cancelación del buzón de voz es esencial para evitar hackeos de WhatsApp

Una de las grandes herramientas por las que se rigen las personas que roban las cuentas es el famoso buzón de voz, que ayuda para que ellos puedan ingresar a tu cuenta.

El buzón de voz tiene una vulnerabilidad que permite que ellos puedan solicitar un código que manda el código al buzón de voz.

Ellos mandan un código al buzón de voz y así pueden robarte ese código, sin mucho problema. La sencilla trampa les permite tener acceso a tus chats.

La verificación en 2 pasos para todo red social es esencial, ya que si ellos solicitan un código tendrán que conocer tú código.

Además, es un hechizo sencillo, pero inquebrantable que permite que nadie más que tú puedan tener acceso a tus cuentas. Finalmente el consejo de oro para todo es no tener una cuenta para todo.