Google lanzó una nueva función que ayudará a los usuarios cuya lengua materna no es el inglés, permitiendo que amplíen su vocabulario durante una pequeña dinámica de preguntas y respuestas en la versión móvil de su buscador.
Para acceder a esta opción únicamente es necesario ingresar las palabras 'Google Word Coach', lo que activará un cuadro de opciones en donde podremos seleccionar el nivel de inglés con el que queremos iniciar la actividad: “Promedio” o “Avanzado”.
Posteriormente, el buscador mostrará una serie de cinco preguntas, en donde cada una incluye dos posibles respuestas que el usuario debe seleccionar, que pueden ser tanto palabras como imágenes.
Al finalizar obtendrás el puntaje obtenido por cada sesión y las preguntas que hayas fallado podrían retornar en una siguiente ronda para reforzar el aprendizaje; “Word Coach” también dificultará las preguntas si nota que aciertas constantemente, haciéndolo más divertido.
Sin duda 'Google Word Coach' es una opción fácil y sencilla de aprender ingles sin tener que descargar una aplicación más completa. ¿Te animas a problarla?