La compañía estadounidense Uber aseguró durante su participación en Jalisco Talent Land 2019 que busca reclutar ingenieros mexicanos para que formen parte de sus equipos en las oficinas de Estados Unidos y Canadá, con ofertas en puestos clave entre los que destaca el desarrollo de vehículos de conducción autónoma.

En esta edición, la firma tecnológica ofertará más de 100 vacantes para el área de Tecnología Avanzada, con puestos de ingeniería de diversas especializaciones a las que podrán aplicar los interesados por medio de Internet, a través de la página dedicada especialmente al reclutamiento de talento.

Puedes leer: Jalisco Talent Land 2019 organizará el primer torneo de Fortnite "Solo para Mujeres"

Durante el evento, los asistentes podrán asistir a videoconferencias en las que se introducirán las áreas y acciones relacionadas a los puestos que ofrece Uber, buscando promover el interés y que pueda iniciar el proceso de aplicación correspondiente a cada puesto, los cuales pueden complementar con recomendaciones por parte de la empresa para incrementar sus oportunidades de contratación.

Trabajando en las tecnologías del futuro

Por ejemplo, el ingeniero tapatío Martín Vélez ofreció una conferencia sobre la forma en que la compañía trabaja para hacer realidad un mundo con vehículos autónomos, como parte de los diferentes platicas que la plataforma abordará sobre las tecnologías en las que basarán el futuro de la compañía, como los taxi voladores Uber Elevate.

Recomendamos: Nintendo confirma su participación en Jalisco Talent Land 2019

Jalisco Talent Land, el evento de emprendimiento y tecnología comenzó esta semana para dar la oportunidad a los jóvenes de acercarse a las empresas tecnológicas más importantes que tienen presencia en nuestro país.