La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció este lunes que ofrecerá a través de su plataforma una nueva tienda en colaboración con Nissan Mexicana, en la que los usuarios podrán apartar y comprar un vehículo.

En el marco de la campaña “Euforia days”, Nissan ofrecerá facilidades de pago, descuentos y tasas preferenciales a través de la nueva tienda que fue diseñada en colaboración con las divisiones de Publicidad y Motors en la plataforma de origen argentino.

Puedes leer: Mercado Libre apostará por las entregas de última milla a través de conductores particulares

Seis modelos de vehículos Nissan disponibles

De forma inicial, la plataforma de Mercado Libre ofrecerá seis modelos del portafolio de Nissan, integrador por Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March, los cuales también estarán disponibles a través de la función ‘Apartado en Línea’.

‘Apartado en Línea’ es una herramienta que permite al usuario reservar el vehículo de su preferencia con un solo clic, hacer un pago inicial por medio de la plataforma de transacciones digitales Mercado Pago y después continuar con el proceso en la agencia que tu prefieras.

Para apartar tu nuevo Nissan en línea solo tienes que ingresar a la tienda oficial, seleccionar tu versión preferida de los seis modelos disponibles y completar el formulario que la compañía automotriz te enviará por medio de correo electrónico.

Recomendamos: PayPal invertirá más de 14 mmdp en Mercado Libre

Más de 600 tiendas oficiales

Mercado Libre se ha convertido en una de las opciones más populares de compra y venta en línea, en donde los usuarios cuentan con la opción de impulsar sus ventas al crear campañas de publicidad que atraiga usuarios con búsquedas relacionadas a su oferta.

De hecho, el servicio cuenta con más de 600 tiendas oficiales al interior de la plataforma, entre las que se encuentran Elektra, Miniso, Motorola y Google.