Todo parece indicar que ya no existe detalle alguno que no se haya filtrado ya sobre el Galaxy S10 y los tres modelos en los que llegará esta línea el próximo 20 de febrero, sobre todo ahora que un video recientemente filtrado cuenta a detalle cada una de sus características.

De acuerdo a 9to5Google, el video es protagonizado por el periodista Matt Swider del sitio especializado Tech Radar, quienes habrían tenido acceso anticipado al Galaxy S10 y su versión Plus para relatar sus primeras impresiones

Con una duración de poco más de dos minutos, el video muestra principalmente las diferencias entre ambos modelos y sus variantes de color, así como la integración de un sistema de cámara triple en los dos equipos, el cual permitirá capturar fotos de ángulo ultra amplio.

El Galaxy S10 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas con un orificio que alberga un cámara frontal de 10 megapíxeles, mientras que el S10 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con un orificio para alojar una cámara dual frontal.

También destaca el nuevo sistema de carga inversa que permitirá alimentar de energía los también nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds desde su panel posterior, algo que Samsung ha nombrado ‘Distribución inalámbrica de energía’ (Wireless Power Sharing).

Entre otros detalles revelados también se encuentra la inclusión de una salida de audio de 3.5mm para audífonos y un lector de huella integrado en la pantalla para desbloquearla de forma automática.

A continuación te dejamos con el video completo: