domingo 19 de mayo de 2019 | 08:49
Tecnología

Por error, Samsung revela nuevos wearables Galaxy

Rafael Guillén vie 15 feb 2019 09:17
Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y el reloj Galaxy Watch Active.
Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y el reloj Galaxy Watch Active.
Foto propiedad de: Galaxy

La filtración incluye los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.

Es más que probable que la fabricante surcoreana Samsung introduzca la nueva línea de modelos Galaxy S10 durante el evento Unpacked que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, pero definitivamente no serán los únicos protagonistas de la presentación.

De acuerdo a SamCentralTech, la aplicación para wearables de Samsung se habría actualizado accidentalmente para mostrar al menos tres nuevos dispositivos que acompañarían al Galaxy S10 durante el evento Unpacked.

La pantalla muestra un nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch Active; una pulsera deportiva que aparentemente contaría con dos versiones, el Galaxy Fit y Fit e; así como unos audífonos inalámbricos enlistados como Galaxy Buds

Se rumora que los Galaxy Buds integrará puntas de goma para acoplarse al canal auditivo, además de un sistema de carga inalámbrico que podrá alimentarse con el sistema inverso de carga que incluiría el Galaxy S10. Estarán disponibles en color blanco y negro.

Además, los Galaxy Fit ofrecerían localización GPS, monitores de ritmo cardíaco y la capacidad de almacenar música, convirtiéndose en los sucesores directos de los Gear Fit que la compañía ofrecía anteriormente.

Las especificaciones de estos productos aún no están confirmadas, por lo que tendremos que esperar unos días más para conocer todos los detalles que Samsung nos tiene preparados.

Con información de VentureBeat.