El guionista Aaron Sorkin podría escribir una secuela de ‘La Red Social’, la película del 2010 protagonizada por el actor Jesse Eisenberg en el papel de uno de los hombres más importantes de las plataformas digitales: Mark Zuckerberg.

De acuerdo con una entrevista con Associated Press, Sorokin dijo que está listo para continuar con la historia que fue inspirada en el libro ‘Multimillonarios por accidente: El nacimiento de Facebook’, donde se cuenta el origen de la red social.

Es posible que Sorkin se refiera a los escándalos más recientes de Facebook, lo que podría incluir la intromisión rusa en la plataforma durante las elecciones estadounidenses del 2016 y la crisis de noticias falsas que han surgido desde entonces, pasando por el escándalo por el uso indebido de datos por parte de la firma británica Cambridge Analytica.

‘La Red Social’ ganó tres premios Oscar, incluido el galardón al Mejor Guión Adaptado que fue otorgado a Sorkin, ademáss de recaudar más de 4 mil millones de pesos mexicanos (224 millones de dólares) en las taquillas de todo el mundo.