viernes 19 de julio de 2019 | 01:57
Tecnología

Revela Google Play lo mejor en aplicaciones del 2018

Rafael Guillén lun 03 dic 2018 13:49
Google Play
Google Play
Foto propiedad de: Google

Una aplicación para aprender idiomas se coronó como la mejor de este año.

Ya nos encontramos en el último tramo del 2018 y eso significa que podemos comenzar con oficialmente con los recuentos sobre lo mejor que ha pasado en el mundo de la tecnología, por ejemplo, las mejores aplicaciones que  Google Play nos ofreció este año.

De acuerdo a un comunicado, la tienda de aplicaciones de Google compartió una lista con lo mejor en aplicaciones, juegos, películas, TV y libros, agregando además una categoría llamada ‘Fan Favorite’ (El favorito de los fans) en donde los usuarios pudieron compartir sus opiniones.

La plataforma de videos cortos ‘TikTok’ y el juego de disparos ‘Garena Free Fire’ fueron coronados como la aplicación y el juego favoritos de los usuarios respectivamente; por otro lado, ‘Drops: aprende 31 idiomas’ se convirtió en la ‘Mejor App’ del 2018.

“Esta es la app a la que nos encontramos regresando y compartiendo con amigos todo el año. Bellamente diseñada y universalmente útil, es nuestra mejor app del 2018”, dijo Google Play sobre ‘Drops: aprende 31 idiomas’.

Además, el titulo de ‘El Mejor Juego del 2018’ se lo llevó PUBG MOBILE, un juego colaborativo de supervivencia que está disponible para más de 500 dispositivos Android.

En México, la aplicación favorita de los usuarios es Instafit, una plataforma de entrenamiento deportivo; por otro lado, las aplicaciones de compras en línea, comida y análisis financiero son las favoritas en Latinoamérica: iFood (Brasil), Guiabolso (Brasil), Mercado Pago (Argentina) y Rappi (Colombia).