Además de anunciar la disponibilidad y precio del Huawei Mate 20 Pro en México, la fabricante china también aprovechó para presentar dos nuevos wearables que serán introducidos con sus teléfonos premium.

Por un lado, el Huawei Watch GT es un reloj inteligente que integra una pantalla OLED circular de 1.39 pulgadas de alta resolución (454 x 454 pixeles) y un procesador dual que reduce el consumo de energía, todo esto en un cuerpo de apenas 11.8 milímetros de grosor.

La batería del Watch GT ofrece una autonomía de hasta 14 días y hasta 22 horas en el modo de seguimiento GPS; además los usuarios podrán aprovechar los sensores dedicados a registrar el ritmo cardiaco con mayor precisión y reconocer hasta 4 tipos de brazadas al nadar.

Huawei Band 3 Pro

Eso sí, para aquellos que desean una opción más sencilla y económica está la Band 3 Pro, una pulsera de actividad que integra tecnología GPS y una batería capaz de registrar tu localización en ese modo por hasta 7 horas continuas.

También es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad, reconociendo el estilo del usuario al nadar y hasta ocho tipos de ejercicios diferentes; ambos equipos cuentan con entrenador inteligente y análisis de patrones del sueño.

El Huawei Watch GT estará disponible a partir del 15 de noviembre por un precio de $4,999 MXN en su versión Sport y $5,699 en la versión Classic; la Huawei Ban 3 Pro también llegará en la misma fecha, costando $1,799 MXN.