Hace unos días comenzaron a circular en redes sociales memes que inician con la leyenda "¿A qué edad te enteraste de...?" y pretenden desvelar algún misterios oculto, pero de suma utilidad para la vida cotidiana. 

Este es un ejemplo de la nueva serie viral: 

La verdad es que la mayoría no resuelven ningún problema real, pero hay uno que sí prometía acabar con un horrible dolor de cabeza al que se enfrentan quiene usan iPhone pues aseguraba que sus cargadores (que son bastante caros) tenían garantía "de por vida". 

La cosa no paró ahí y enseguida se viralizó una imagen donde se ve una supuesta conversación a través de Messenger con la cuenta de Apple Store y donde se afirma que la garantía es real y aplica para el accesorio original. 

Sin embargo, la broma se derrumbó empezando porque en México sólo hay una Apple Store y ésta no tiene redes sociales, y para continuar porque fue el propio servicio de atención a clientes de la marca quien dijo que el rumor era falso. 

En estos casos, si quieres saber sobre la garantía de alguno de tus gadgets, lo mejor es contactar directamente al proveedor o fabricante. 

Con información de Actitud Fem.