El hermano menor de la familia Mate 20 Series, el Mate 20 Lite, ya está oficialmente disponible en México a través de diferentes proveedores de telefonía celular, equipado con una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas y cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial.

El equipo cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2GHz, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento interno, batería de 3,750mAh con carga rápida y su capa de personalización de Android Oreo más reciente, EMUI 8.2.

Por el lado de la fotografía, el sistema frontal cuenta con dos lentes de 24+2 megapíxeles respectivamente, permitiendo a los usuarios crear un autentico efecto ‘bokeh’ en las selfies de modo Retrato.

En la parte trasera cuenta con una configuración de 20+2 megapíxeles, los cuales también ofrecen el reconocimiento de escenarios hasta en 22 categorías, permitiendo optimizar en tiempo real el contraste y colores de la imagen.

El Huawei Mate 20 Lite estará disponible por un precio de $7,199 MXN en los colores ‘Black’ y ‘Sapphire Blue’, pero eso no es todo, ya que las personas que adquieran el equipo hasta el 31 de octubre podrían llevarse un regalo: desde unos audífonos con AT&T, una báscula con Telcel y hasta un Power Bank con Movistar.