El sitio de análisis fotográfico DxOMark compartió este miércoles su análisis sobre el iPhone XS Max, el teléfono más avanzado de la última generación de Apple, encontrando que su sistema de cámara dual está entre los mejores sistemas fotográficos del mercado móvil.

De acuerdo con el reporte,el nuevo equipo incluye una de las mejores cámaras móviles que han probado al ofrecer notables mejoras respecto al iPhone X del año pasado, destacando su rango dinámico tanto en diferentes condiciones de luz, colores vividos e imágenes muy detalladas en todas las situaciones.

También aseguran que el enfoque automático y la estabilización de la imagen funcionan de manera rápida y eficiente, aunque el ruido de luminancia en condiciones de poca luz es bastante visible, sobre todo en las zonas de sombra en escenas de alto contraste.

Así es como DxOMark coloca al iPhone XS Max en el segundo lugar de los diez dispositivos con las mejores cámara del mercado, señalando al equipo como una opción segura para cualquier fotógrafo móvil, aunque aún detrás del Huawei P20 Pro y sus habilidades para hacer detallados acercamientos.

Así queda la lista or ahora: