La fabricante surcoreana de tecnología LG se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono insignia que incluirá entre sus especificaciones un total de cinco cámaras, según revela una imagen compartida por el conocido informante del mercado móvil Evan Blass.

Dicha imagen muestra una configuración de tres cámaras en la parte trasera del dispositivo señalado como el LG V40 ThinQ,  similar a la del Huawei P20 Pro pero en posición horizontal, además de un sistema de cámara dual en la cara frontal.

Por otro lado, sobre su pantalla se alcanza a notar un sistema de cámara dual resguardada por una muesca similar a la del iPhone X y otros equipos Android que han salido después de este; esto se puede notar por la señal de conectividad AT&T a los lados de la muesca.

El portal The Verge señaló que el V40 ThinQ tiene un gran parecido con el G7 ThinQ lanzado a principios de este año, integrando un procesador Snapdragon 845, un Quad DAC, un botón dedicado de Google Assistant en un costado y un escáner de huellas digitales en la parte posterior, pero agregando una pantalla de 6.3 pulgadas.