El fabricante chino de tecnología Huawei presentará un nuevo teléfono de gama premium el próximo 16 de octubre, pero afortunadamente y gracias al portal WinFuture, ya tenemos las primeras imágenes de lo que sería su versión más completa, el Mate 20 Pro.

Las imágenes muestran tres versiones de color para el nuevo equipo: azul, negro y la popular combinación ‘Twilight’, con una gradiente de tonos que van de púrpura al azul celeste; también sugieren que integrará una muesca en pantalla, además de un sistema de tres cámaras  en la parte posterior.

El reporte señala que el Mate 20 Pro incluirá un sistema de cámaras Leica muy similar al del P20 Pro, con aperturas de f/1.8 a f/2.4 y longitudes focales de 16 mm a 80 mm, con la posibilidad de que Huawei sustituya el lente telefoto con un gran angular.

Aunque aún no está confirmado, WinFuture predice que el equipo ofrecería una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles, mientras que el lector de huellas estaría integrado por debajo del panel OLED.