La compañía estadounidense Apple llevará a cabo este miércoles el evento de presentación en el que mostrará la nueva generación de su producto más popular, el iPhone, el cual se rumora llegaría en tres versiones: un asequible iPhone Xr (o Xc), el iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

Tradicionalmente, el evento sólo era transmitido de forma oficial a través de la página oficial de la compañía y por medio de los Apple TV en los televisores de sus fanáticos, pero ahora serán también los usuarios de Twitter quienes podrán presenciar la keynote en vivo y en directo.

De acuerdo al portal TechCrunch, un representante de Apple les confirmó que el evento será transmitido a través de la plataforma social, como anunciaron en un tuit en el que invitaban a registrarse para recibir una notificación el día y la hora en el que se llevaría a cabo.

El tuit en cuestión pide a los usuarios presenciar el evento en Twitter a través del hashtag #AppleEvent, en lo que parece ser un tuit publicitado que no aparece en el perfil de la compañía en la red social.

La presentación iniciará en punto de las 12:00 pm (tiempo de la Ciudad de México), y se espera que Apple también actualice productos como el Apple Watch, el iPad Pro y algunos equipos MacBook.