La fabricante surcoreana de tecnología Samsung inició este jueves la preventa exclusiva de su nuevo teléfono inteligente de gama premium, el Galaxy Note9, que se caracteriza por un destacado rendimiento, una avanzado sistema de cámara inteligente y un mejorado S Pen co conexión Bluetooth.

La preventa estará disponible hasta el 30 de agosto a través de la tienda oficial en línea de Samsung, así como en los establecimientos oficiales de la compañía en la Ciudad de México y próximamente en Guadalajara.

Quienes adquieran el nuevo equipo en preventa tendrán oportunidad de recibir un reloj inteligente Gear Sport de regalo, al registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo teléfono.

El Galaxy Note9 estará disponible en tiendas físicas a partir del 31 de agosto, por un precio de $24,999 con una configuración de 128Gb de almacenamiento y por $29,999 MXN con 512Gb, ambos en colores ‘Midnight black’, ‘Lavender purple’ y ‘Ocean blue’.

También puedes hacer uso de programa “Cambia tu smartphone”, con el que Samsung te bonificará hasta 10 mil pesos (previa evaluación de un especialista) para comprar el nuevo Galaxy Note9 a cambio de entregar tu viejo dispositivo.