El usuario de Reddit AbdullahSab3 reveló un importante detalle sobre el último comercial de la compañía para su nuevo teléfono inteligente Nova 3, en el que aparentemente habrían utilizado las fotografías de una cámara réflex digital para “ilustrar” las habilidades de la cámara frontal en el teléfono inteligente.
En el video promocional para el mercado egipcio, una pareja se toma varias selfies en diferentes situaciones para mostrar cómo la tecnología de cámara de Huawei y la Inteligencia Artificial pueden mejorar una imagen al momento de capturarla.
Per con lo que no contaba la fabricante china es que la protagonista del comercial, la actriz Sarah Elshamy, publicaría en Instagram una fotografía sobre el detrás de cámara, en donde se puede notar claramente que un fotógrafo profesional y una cámara réflex fueron requeridos para lograr las imágenes mostradas durante el video de 30 segundos.
Aunque el anuncio nunca afirma abiertamente que las fotografías se tomaron con un Nova 3, la narrativa así lo hace suponer, lo que nos parece bastante innecesario porque en realidad las cámaras de los equipos Huawei han demostrado ofrecer una buena calidad fotografía.
Con información de Android Police.