La fabricante china de tecnología OPPO presentó este lunes un nuevo equipo que resalta por integrar un pequeña muesca (notch) en forma de gota de agua, donde resguarda una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Llamado OPPO R17, el teléfono cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas que cubre un 91.5 por ciento de frente en equipo e integra un lector de huellas por debajo de su panel de cristal, permitiendo que el usuario coloque el dedo en pantalla para desbloquearla.

Aunque sus especificaciones completas aun no están disponibles, la compañía reveló que contará con un procesador de 10nm (probablemente el Snapdragon 670), así como 8 GB de RAM, 128Gb de almacenamiento, batería de 3,500 mAh con carga rápida y un sistema de cámara dual en la parte posterior.

El teléfono estará disponible en dos colores: ‘Stream Blue’ con una atractiva combinación verde azulada; y ‘Neon purple’, una mezcla entre azul y morado similar a la presente en el Huawei P20 Pro.

La fecha de lanzamiento de OPPO R17 no se menciona en su listado oficial de tiendas, pero los rumores sugieren que podría llegar al mercado chino el próximo 23 de agosto con un precio aproximado de $8,390 MXN (3,000 yuanes).

Con información de Gizmochina.