El próximo 9 de agosto se llevará a cabo el evento de presentación del Galaxy Note 9, por lo que las filtraciones de sus características han aumentado y ahora contamos con un video promocional que se ha filtrado en YouTube.

El avance muestra inicialmente el diseño de la versión en color azul del próximo equipo de la compañía surcoreana, acompañado un lector de huella que se encuentra localizado debajo de un sistema de cámara dual en la parte trasera.

Posteriormente el video se enfoca en el nuevo S-Pen de color amarillo que acompaña al modelo, además de la integración de una batería que dura todo el día y la capacidad de extender su memoria de almacenamiento hasta en un terabyte.

Esto último significa, como lo detallan las letras pequeñas en la parte inferior del video, que el Galaxy Note 9 estará equipado con una memoria de almacenamiento de hasta 512Gb, a la que podremos agregar una tarjeta microSD de 512Gb para utilizar el límite de su capacidad.

Eso sí, al final del video podemos ver una imagen más general del diseño en la parte trasera e inferior del Note 9, aunque esperemos que aún queden algunos detalles de software con el que nos puedan sorprender.

Con información de The Verge.