La cadena de retail estadounidense Walmart podría comenzar a ofrecer su propio servicios de contenido en streaming, compitiendo bajo la marca Vudu ante plataformas como Amazon, Hulu y Netflix, según un informe del portal Variety.

El servicio sería similar al de otras plataforma, con una combinación de contenido licenciado y producciones originales, al que los usuarios podrán acceder a través de una suscripción mensual que costaría cerca de 152 pesos mexicanos (8 dólares) al mes.

Vudu es actualmente un competidor más cercano a los servicios de iTunes y Amazon Video, permitiendo que los usuarios alquilen películas con un costo individual por cada una y con una selección de más de 150 mil títulos.

Walmart compró los servicios de Vudu en 2010 y desde entonces cuentan con una cercana relación con los grandes estudios de Hollywood y cadenas de televisión, por lo que sería posible transformar la plataforma.

El reporte sugiere que la nueva plataforma estaría lista para el cuarto trimestre de 2018 y que la compañía ya se encuentra en platicas con los socios de medios para establecer acuerdos sobre el contenido que ofrecerán.

Con información de The Verge.