martes 13 de noviembre de 2018 | 11:45
Tecnología

Presentarán nuevos iPad Pro, Mac mini y Apple Watch este año: Reporte

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 09:19
MacBook Pro, iPad Pro, iPhone X y Apple TV.
MacBook Pro, iPad Pro, iPhone X y Apple TV.
Foto propiedad de: Apple

Un nuevo reporte para inversionista sugiere que Apple agregará una gran cantidad de hardware.

El analista Ming-Chi Kuo publicó una nueva nota de investigación que incluye algunos detalles sobre los productos que lanzará este año la compañía estadounidense Apple, entre los que están incluidos tres nuevos modelos para el iPhone.

Además de los dos nuevos de iPhone con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, así como de la versión económica con la pantalla LCD de 6.1 pulgadas, la compañía también agregará nuevas actualizaciones para la mayoría de sus productos de hardware.

El iPad Pro llegaría con el sistema de reconocimiento de rostro Face ID y sin botón de inicio en dos tamaños de pantalla (12.9 y 11 pulgadas); también lanzarán varias actualizaciones para la línea MacBook, MacBook Pro, iMac y Mac Mini con nuevos chips de procesamiento.

Además, el reporte sugiere que presentarán dos modelos de Apple Watch con pantallas más grandes de 1.57 y 1.78 pulgadas, integrando una detección de frecuencia cardíaca mejorada.

El reporte indica que las pantallas en los nuevos iPad Pro y Apple Watch serán más grandes sin que cambie mucho el tamaño del equipo en realidad, eliminando los marcos que normalmente los acompañan.

Con información de 9to5Mac.