Los AR Emojis llegaron con el Galaxy S9 y S9+ para permitir que los fanáticos de Samsung pudieran enviar mensajes animados de voz de forma similar a como lo hacen los usuarios del iPhone X con los Animojis.

A diferencia de Apple, Samsung logró consolidar una colaboración con Disney para ofrecer algunos de los personajes de la legendaria compañía de entretenimiento, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald.

La buena noticia es que a partir de este lunes la familia de ‘Los Increibles’ estarán incluidos entre los avatares disponibles como AR Emojis: el Sr. Increíble, Elasti-girl, Violet, Dash y Jack-Jack, así como su amigo Frozone.

Los usuarios podrán descargar el paquete ‘Incredibles AR Emojis’ desde la Galaxy Apps Store, agregando los avatares posteriormente al seleccionar el icono de más (+) en la cámara de su smartphone en el modo AR Emoji.

Además, la aplicación de la “Cámara” en los teléfonos Samsung cuenta con una nueva actualización que amplía la biblioteca de expresiones preestablecidas con 36 nuevas calcomanias.