El reconocido filtrador del mundo de la tecnología móvil, Evan Blass, compartió esta semana una imagen de lo que asegura es el Moto Z3 Play de Motorola en color “Deep Indigo”, revelando algunos cambios muy interesantes en la línea.

Una de estas características es la falta de un botón de inicio debajo de la pantalla, misma que ahora integra un aspecto 18:9 acorde a la tenencia de otros equipos de gama alta, aunque sin utilizar el “notch” que otros fabricantes de teléfonos Android han copiado del iPhone X.

Además del ya acostumbrado sistema de acoplamiento modular para los accesorios Moto Mods y la cámara dual integrada desde el Moto Z2 Force, la imagen también muestra que la tercera generación abandonará definitivamente la entrada de audio de 3.5 mm para audífonos.

Por otro lado, algunos usuarios de Twitter sugieren que el tamaño del botón de encendido al costado izquierdo del equipo podría indicar que también funcionará como un lector de huellas, justificando la falta de un sistema de reconocimiento facial en la cámara frontal.