Los rumores indican que la segunda generación del teléfono más económico de Apple, el iPhone SE, será presentado en entre este y el próximo mes, por lo que la número de filtraciones sobre este dispositivo ya han comenzado a elevarse.

Por ejemplo, esta imagen que al parecer fue filtrada por un fabricante de carcasas, mostrando lo que un protector de pantalla diseñado especialmente para el iPhone SE2, que integraría un ‘notch’ o muesca para la cámara en la parte superior, de forma similar al iPhone X.

El reporte de 9to5Mac sugiere que el SE2 tendrá un diseño exterior similar al original, aunque al frente abandonará el botón Touch ID en favor de la cámara Face ID como herramienta de reconocimiento biométrico.

Una segunda imagen mostraría las medidas del panel protector en cuestión, las cuales serían de 120.04mm de alto y 54.82 mm de ancho, además del espacio ocupado por el ‘notch’ que mediría 18,7 mm de ancho.

No será SE2

De acuerdo a un documento obtenido por el famoso informante del mundo de la tecnología móvil, Evan Blass, el equipo que presentará Apple no llevará por nombre iPhone SE2, sino que simplemente será nombrado iPhone SE (2018).

Esto significa que el dispositivo seguirá nombrándose bajo una dinámica similar a las MacBook, sin contar con una numeración, por lo que únicamente tendrán una referencia del año en el que fueron lanzadas.