Los rumores sobre la llegada de un nuevo color para el iPhone X, la edición de aniversario del producto más popular de Apple, parecen confirmarse con una serie de imágenes reveladas a través de los documentos regulatorios que la compañía habría entregado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

El informe habría presentado el dispositivo en color “dorado” a la agencia en septiembre del 2017, ante la inminente salida al mercado de las únicas dos versiones que conocemos hasta ahora: plata y gris espacial.

Dichos documentos cuentan con una cláusula de confidencialidad de seis meses, por lo que las imágenes que contenían sobre este nuevo color pudieron ser liberadas para el conocimiento púbico recientemente.

Las malas noticias son que ese tono “oro rosa” que vemos en las fotografías (las cuales según los registros fueron tomadas desde julio pasado) podrían no llegar a consolidarse en un producto real, sobre todo tomando en cuenta los problemas de producción que han tenido para fabricar ese modelo.

Apple incluso redujo el objetivo de producción del iPhone X durante el primer trimestre de este año, lo que llevó al destacado analista Ming-Chi Kuo a pronosticar que este nuevo color enfrentaría problemas para su producción y probablemente saldría a tiempo.

Con información de CNBC.