Este viernes fueron eliminadas las páginas de Facebook de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX y la fabricante de vehículos eléctricos Tesla, ambas compañías fundadas por el magnate Elon Musk quien respondió así al llamado en contra del uso indebido de datos en la plataforma social.

De hecho, Musk asegura que ni siquiera sabia que sus empresas contaban con una página en Facebook:

“¿Borrarás la página de SpaceX en Facebook si eres el mejor?” le comentó un usuario a través de Twitter, a lo que el millonario respondió “No me di cuenta de que había una. Lo haré”. Incluso en comentarios posteriores aseguró que las páginas parecían “aburridas”.

Momentos después, Musk cumplió con el reto y borró las páginas verificadas de ambas compañías, aunque un usuario asegura que solamente fueron bloqueadas y sólo tienen acceso los administradores, por lo que posiblemente regresarán en algún momento.

Otro usuario solicitó que hiciera lo mismo con Instagram, la aplicación de imágenes propiedad de Facebook, pero Musk aseguró que esa plataforma “probablemente esté bien... siempre y cuando se mantenga bastante independiente”.