miércoles 20 de junio de 2018 | 09:59
Tecnología

Apple confirma las fechas de la conferencia WWDC18

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 13:00
La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple.
Foto propiedad de: Apple

La compañía ofrecerá 350 becas escolares para asistir al evento en el Centro de Convenciones McEnry.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) regresa este año y como siempre se espera que Apple introduzca nuevos productos, entre los que se podría encontrar una nueva versión del iPhone SE o una actualización para los equipos MacBook, según los rumores.

Esta edición, la número 29 de la conferencia, se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones McEnry en San Jose, California, reuniendo a la comunidad de desarrolladores que buscan conocer el futuro de los servicios de Apple.

El evento tiene por objetivo que millones de desarrolladores aprendan más sobre la forma en que pueden crear nuevas experiencias a través de las plataformas de Apple en sus dispositivos móviles y de escritorio, con APIs que incluyen SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit, y CoreML.

La compañía también señaló que ofrecerá 350 becas escolares para asistir a la WWDC este año, a las cuales pueden acceder los estudiantes y miembros de todas las organizaciones relacionadas a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Los detalles están disponibles a https://developer.apple.com/wwdc/.