Spotify ha publicado una serie de oportunidades de empleo para formar parte de la popular plataforma de música en streaming y trabajar en la creación de lo que sería el primer producto de hardware para la compañía.

De hecho, una de las publicaciones (Gerente de Operaciones en Producción de Hardware) asegura que Spotify está “en camino a crear sus primeros productos físicos”, por lo que se encuentran estableciendo la estrategia operativa para la “fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing”.

Las otras dos publicaciones solicitan un Gerente de Proyecto y un Gerente de Proyecto Senior enfocados también en la ‘Producción de Hardware’.

Anteriores reportes han sugerido que la compañía se encuentra trabajando en su primer producto relacionado a la reproducción de música, el cual podría incluir funciones a través de comandos por voz, como la mayoría de los altavoces inteligentes lanzados por otras compañías.

Los rumores también indican que podrían lanzar auriculares especiales u otro tipo de producto que sea compatible con su oferta de contenido en streaming, el cual ya alcanza los más de 70 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con información de The Verge.