jueves 18 de octubre de 2018 | 01:19
Tecnología

Los colores del LG V30 llegarán a los G6 Y Q6

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 14:40
Los nuevos colores en el LG G6.
Los nuevos colores en el LG G6.
Foto propiedad de: LG

‘Moroccan Blue’, 'Lavender Violet' y 'Raspberry Rose' estarán disponibles en los nuevos teléfonos.

Los colores ‘Moroccan Blue’, 'Lavender Violet' y 'Raspberry Rose' introducidos con el LG V30 también estarán presente en los dispositivos LG G6 y Q6, anunció la compañía surcoreana en un comunicado.

“El tono sofisticado del Moroccan Blue se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos”, dijo LG en el comunicado. “ El Raspberry Rose ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los smartphones actuales y fue diseñada con una perspectiva atractiva para lucir en aniversarios, ceremonias y Día de San Valentín”.

En el caso del LG G6, los tres nuevos colores se integraran al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blueeste equipo fue el primero con una relación de aspecto 18:9 en el mundo.

En el caso del LG Q6, el modelo económico que toma varias características de sus hermanos mayores, añadirá a su variedad dos de los tres colores: Moroccan Blue y Lavender Violet se agregarán al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.

Los nuevos colores serán lanzados inicialmente en Corea a partir de este mes, aunque su disponibilidad y precios en el mercado mexicano serán revelados posteriormente, por lo que seguramente no todos llegarán a nuestro país.