A partir de esta semana esta disponible la plataforma ‘Google for Jobs’ en la República Mexicana, permitiendo que los usuarios puedan encontrar nuevas oportunidades de trabajo con mayor facilidad al hacer una búsqueda sencilla a través de Google.

Los usuarios simplemente tiene que ingresar la frase de “Empleos cerca de mí” o “Empleos de…cerca de mí” para que aparezca una lista de puestos disponibles que se pueden filtrar al modificar las opciones preestablecidas.

Al seleccionar la opción de “y... empleos mástambién puedes activar alertas sobre esa búsqueda que serán enviadas directamente a tu coreo electrónico, activando la opción en la parte inferior de la ventana.

Cada empleo incluye información la antigüedad de la publicación, el tipo de tiempo, el lugar donde se encuentra y el sitio en donde se encuentra publicado, así como una etiqueta para guardar la publicación si deseas visualizarla más tarde.

Las ofertas son alimentadas desde sitios especializados como LinkedIn, Talenteca, Love Mondays y otras plataformas de empleo con las que Google se ha asociado.