Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, anunció a través de su cuenta de Twitter que se habrían agotado los 20,000 lanzallamas que puso a la venta a través del sitio web de su compañía de excavación e infraestructura ‘The Boring Company’.

Descrita como un arma que “garantiza animar cualquier fiesta”, la venta del lanzallamas logró recaudar aproximadamente 184 millones de pesos mexicanos (10 millones de dólares), con un precio cercano a los $9,183 MXN (500 dólares) por unidad.

El destino de las ganancias es desconocido y el sitio web asegura que las entregas de los lanzallamas comenzarán a partir de la primavera boreal, a pesar de las preocupaciones de que el dispositivo podría aumentar el riesgo de incendios forestales.

Según el portavoz de ‘The Boring Company’, los lanzallamas cumplen con las regulaciones de California porque emite una llama de menos de tres metros, mientras que en el resto del país únicamente existe un estado que prohíbe su venta: Maryland.

Cada dispositivo incluirá un extintor de incendios y un número de serie del 1 al 20,000 que lo identificará como uno de los lanzallamas originales; se desconoce si Musk planean ofrecer más unidades posteriormente.