A partir de este jueves estará disponible una nueva opción en las historias de Instagram, permitiendo que los usuarios puedan utilizar un nuevo formato para compartir sus ideas a través de nuevos fondos y estilos de texto.

El nuevo modo llamado ‘Texto’ se encuentra en el menú inferior de la cámara de Instagram Stories, justo antes de los modos ‘Vivo’ y ‘Normal’; ahí podrás personalizar el mensaje a través de los estilos ‘Negrita’, ‘Moderna’ y ‘Máquina de escribir’.

También puedes modificar el fondo y el color de texto a través del circulo de color en la parte inferior izquierda de la pantalla, además de agregar una foto de fondo tocando el icono de la cámara.

Al finalizar únicamente tienes que presionar el icono de “>” para añadir calcomanías o utilizar otras herramientas de personalización. Los estilos de texto también pueden utilizarse para agregar mensajes en los otros modos.

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 30 de Instagram y estarán disponibles en los próximos días en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.