Con la participación de más de más de 60 empresas globales como Facebook, Instagram, Google y Nike, se llevará a cabo el primer Advertising Week que llegará a la Ciudad de México y Latinoamérica del 12 al 15 de febrero.

La sede del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande e influyente del mundo será el Papalote Museo del Niño, donde se espera la participación de 4,000 asistentes que disfrutarán durante los cuatro días de cerca de 80 seminarios y talleres relacionados a las principales tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años.

El evento se divide en diferentes Tracks para que los asistentes seleccionen un área de interés en particular, entre los que se encuentran Innovación, Storytelling, Mar Tech (cruce del marketing y la tecnología), Móvil, Data, Liderazgo y Agencia (medios de comunicación y creatividad).

La capital mexicana será la quinta ciudad en el mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week, sumándose a al grupo que integran las sedes de Nueva York, Londres, Sidney y Tokio.

De acuerdo con un estudio de IAB México, la inversión que México hace en publicidad digital es de 19 mil millones de pesos, alcanzado un crecimiento de casi 30% en el último año.

Más información en http://latam.advertisingweek.com/.