Después de tomarse un descanso de tres semanas tras el controversial video donde muestra el cadáver de un suicida en el bosque Aokigahara de Japón, el youtuber Logan Paul reanudó sus publicaciones en la plataforma de streaming, con un video en el que retoma el tema del suicidio con una mayor sensibilidad.

El vlogger de 22 años aborda los puntos de vista de personas que viven con depresión, aprendiendo sobre la lucha constante que enfrentan contra la enfermedad mental y el suicidio.

Además, al final del video anunció que donará 1 millón de dólares (más de 18 millones de pesos mexicanos) a instituciones que apoyan la prevención del suicidio, de la que es parte una donación inmediata de 250 mil dólares para la National Suicide Prevention Lifeline.

YouTube publicó una carta abierta el 9 de enero para condenar el video de Paul, anunciado posteriormente que eliminarían a Paul de su programa de anuncios de primer nivel Google Preferred y confirmando que todos sus proyectos con la compañía se encontraban en pausa.