El portal Droid Life publicó esta semana una serie de imágenes y algo de información sobre las especificaciones que tendría la nueva alineación de teléfonos inteligentes que lanzará Motorola para este 2018, lo que incluye las líneas Moto Z3, X5 y G6, más sus respectiva variantes.

Moto Z3 y Moto Z3 Play

De acuerdo con el reporte, el Moto Z3 y su versión Play integrarán una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con proporción 18:9 y un procesador Snapdragon 845; por otro lado, una de las imágenes muestra lo que parece ser un Moto Mod que añadirá soporte para la tecnología 5G.

Extrañamente no hay rastros del lector de huellas presente en la línea Z en modelos anteriores, pero sí podemos ver lo que parece ser un botón virtual en la parte inferior de la pantalla, lo que puede significar dos cosas: tendría reconocimiento facial o han logrado integrar el lector por debajo de la pantalla.

Moto X5 con cuatro cámaras

El Moto X5 podría incluir una pantalla Full HD+ de 5.9 pulgadas con proporción 18:9, pero la sorpresa estaría justamente en la parte superior de este componente, donde parece apreciarse una pestaña similar a la del iPhone X que da paso a un sistema de cámara dual al frente.

Al igual que la línea Moto Z, este modelo también integra un botón virtual de navegación al inferior de la pantalla y según las imágenes, no hay rastro de un lector de huellas por ninguna parte, por lo que la expectativa sobre un sistema de reconocimiento facial aumenta.

Moto G6, G6 Plus y G6 Play

El Moto G6 incluirá una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas (18:9), un procesador Snapdragon 450, batería de 3,000mAh, RAM en variantes de 3Gb y 4Gb, almacenamiento en variantes de 32Gb y 64Gb, lector de huellas al frente y cubierta 3D Glass. También incluye un sistema de cámara dual trasera de 12+5 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

En el caso de la versión G6 Plus, la pantalla también será Full HD+ pero de 5.93 pulgadas (18:9), procesador Snapdragon 630, batería de 3,200mAh, RAM en variantes de 3Gb, 4Gb y 6Gb, almacenamiento en variantes de 32Gb y 64Gb, así como la misma configuración de cámaras y lector de huellas.

El Moto G6 Play está equipado con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas (18:9) y una batería de 4,000mAh, con un lector de huellas ubicado a los pies de la cámara trasera.

Con información de Droid Life.