Todo parece indicar que los reemplazos de baterías para el iPhone 6 Plus se verán retrasados por una falta en el suministro de Apple quienes prevén que restablecer el servicio para este modelo hasta finales de marzo o principios de abril.

De acuerdo a un comunicado interno distribuido entre las tiendas Apple y sus proveedores de servicios autorizados, el servicio de reemplazo de batería se vería afectado en Estados Unidos y otras regiones del mundo, incluyendo el Medio Oriente, África, América Latina, Rusia y Turquía.

En México, los reemplazos para los modelos iPhone 6 o posteriores tienen un costo de 649 pesos mexicanos, como resultado del descuento ofrecido por la compañía debido a la polémica ralentización programada del desempeño que fue revelada a finales del 2017.

Este descuento estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2018 y, según el documento obtenido por MacRumors, el suministro de las baterías para los otros modelos participantes estarán disponibles “sin demoras prolongadas” en la mayoría de los países.

Con información de MacRumors.