Los usuarios de un teléfono Samsung Galaxy ya podrían saber si su equipo contará con una actualización de Android 8.0 Oreo, pues la compañía parece haber publicado una lista con todos los dispositivos que contarán la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Según la lista publicada por el portal chino ‘MyDrivers’, la compañía surcoreana planea actualizar algunos equipos lanzados desde el 2015, como el Galaxy S6 y Galaxy Note 5, al igual que algunos de sus series más económicas como el Galaxy J.

Desgraciadamente la filtración no señala la fecha en que estará disponible Android Oreo para cada dispositivo, siendo muy probable que los primeros en actualizarse sean los Galaxy S8 y S8+, que ya cuentan con una beta de dicho sistema. El siguiente sería el Galaxy Note 8.

Lo más curioso es la integración de cuatro dispositivos que aún no han sido presentados, como el Galaxy A7 (2018), Galaxy A5 (2018), Galaxy A3 (2018) y el Galaxy C10, aunque es probable que no cuenten con la actualización desde su lanzamiento.