En esta época navideña, una buena opción es aprovechar para conseguir una impresora o multifuncional que solucione tus necesidades, lo mismo en el hogar que en la oficina y con una gran relación costo-beneficio.

De entre las muchas opciones que existen en el mercado, destaca la línea Ecotank de Epson, que cuenta con la exclusiva tecnología de Micro Piezo, formada por un cabezal de impresión de alto rendimiento y  que ha sido puesta a prueba miles de veces, siempre logrando grandes resultados.

Además, las impresoras alcanzan un rendimiento de hasta 14 mil páginas en blanco y negro y de 11 mil 200 a color, gracias a su novedoso sistema de recarga mediante depósitos de tinta integrados de alta capacidad, que permite recibir tinta de manera permanente, por lo que no se requiere sustituir cartuchos.

Con Ecotank, sólo se requiere rellenar los depósitos con las botellas de tinta original para seguir imprimiendo; estas botellas cuentan con una capacidad mayor a la de cualquier cartucho, por lo que en una sola compra adquirirás tinta para meses o años, evitando que des vueltas y vueltas a la tienda, como con los cartuchos.

Con todas estas características, Ecotank se vuelve la mejor opción para escribirle tu carta a Santa Claus, o para cumplir con todas tus necesidades de impresión.