La preventa del iPhone X comenzó el viernes pasado y para desgracia de muchos el suministro del nuevo modelo será limitado, causando que no todos puedan acceder a uno de los equipos el próximo viernes 03 de noviembre, fecha en que estará disponible al público oficialmente.
Varios reportes indicaron que la complejidad de varios componentes en el iPhone X habrían causado un retraso en los planes de Apple, reduciendo las expectativas de la cantidad de unidades que planeaban entregar durante los primeros días de su lanzamiento.
De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, Apple habría logrado un suministro estable de la cámara TrueDepth para el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, por lo que la producción del teléfono estaría asegurado y llegará sin problemas para el 2018.
Kuo agregó que Apple no “repetirá el error” de la producción retrasada con los modelos de iPhone del próximo año, que él predice que “llegarán a tiempo” con un “suministro estable”, esperando que los nuevo modelos para la segunda mitad del 2018 adopten la misma óptica para el proyector de puntos del sistema, así como la misma lente para la cámara de infrarrojos.
Con información de MacRumors.