martes 17 de octubre de 2017 | 12:36
Tecnología

¿Quieres manejar un Porsche? Ya existe una app para eso

Redacción SDPnoticias.com mié 11 oct 2017 15:16
Porsche Passport, la nueva membresía de la fabricante alemana.
Porsche Passport, la nueva membresía de la fabricante alemana.
Foto propiedad de: Porsche

La automotriz lanzó una costosa membresía para acceder a 22 lujosos coches compartidos bajo demanda.

El fabricante de automóviles Porsche acaba de lanzar una nueva y exclusiva membresía para aquellas personas que gustan de estrenar diariamente un lujoso coche, todo desde la comodidad de su hogar y a través de una aplicación móvil.

Porsche Passport es una suscripción mensual que ofrece a sus usuarios un servicio de intercambio frecuente de vehículos, entre los que están incluidos 22 modelos diferentes de la compañía alemana.

La membresía esta dividida en dos tipos de planes:

‘Launch'. Con un precio de $37,430.00 MXN (2,000 dólares), incluye acceso bajo demanda de hasta ocho modelos diferentes, entre los que se encuentra el 718 Boxster, el Cayman S, el Macan S y el Cayenne.
‘Accelerate’. Con un precio de $56,144.00 MXN (3,000 dólares), incluye acceso bajo demanda de hasta 22 modelos diferentes, desde un Porsche 911 Carrera S, pasando por el Panamera 4S, el Macan GTS y el SUV Cayenne S E-Hybrid, además de todos los que forman parte del plan ‘Launch’.

Ambos planes de afiliación incluye seguro y mantenimiento, así como impuestos sobre los vehículos y el registro; el vehículo solicitado será entregado en la ubicación seleccionada por el usuario, ya sea el mismo día o programando una fecha próxima.

El programa piloto se llevará a cabo de la mano de Clutch Technologies en Atlanta, Georgia, donde los interesados deben pagar una cuota de activación de 500 dólares y esperar que su membresía sea aprobada.